OBVVIO QUE PARA MI ES RE TAYLORR!!!
violetta porfavor soy tu mayor fan puedes hacer que violetta cante en coruña si quieres te doy mi correo para que me envies alguna pregunta para ver si soy tu mallor fan el correo es martin.perez.corral2003@hotmail.com y yo elijo a taylor
OBVVIO QUE PARA MI ES RE TAYLORR!!!
ResponderEliminarvioletta porfavor soy tu mayor fan puedes hacer que violetta cante en coruña si quieres te doy mi correo para que me envies alguna pregunta para ver si soy tu mallor fan el correo es martin.perez.corral2003@hotmail.com y yo elijo a taylor
ResponderEliminar