mi super blog .com
viernes, 8 de julio de 2011
peter punk
Para los que les gusta peter punk, la serie de disney channel.
Para mi esta bueno pero hay cosas mejores! aca les ba un videito...para que sepan lo que es (si no lo saben)
http://www.youtube.com/watch?v=JWqTVXtzgzQ&feature=related
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario