viernes, 8 de julio de 2011

peter punk

Para los que les gusta peter punk, la serie de disney channel.
Para mi esta bueno pero hay cosas mejores! aca les ba un videito...para que sepan lo que es (si no lo saben) http://www.youtube.com/watch?v=JWqTVXtzgzQ&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario